free

Visita Guiada

Follow Me Toledo ha diseñado esta Ruta Gratuita para mostrar al viajero los auténticos tesoros de esta ciudad.

Reserva a través de nuestro número de contacto +34670796124

Estaremos encantados de atenderle

FREE TOUR TOLEDO

Tu pones el precio

Capacidad para 25 personas

Encuentro: Plaza de Zocodover

Duración de la Ruta: 90m

En un paseo relajado por sus calles y sus miradores, admirando la historia y la tradición que la ciudad de Toledo guarda en sus calles, en sus miradores, en la fachada de sus casas más emblemáticas e iglesias.

Este paseo con los guías de FollowMe Toledo, comenzará en la Plaza de Zocodover como dice su significado árabe es "mercado de bestias de carga", no hay mejor comienzo que este lugar, centro de la ciudad y de la vida social de Toledo, rodeado por el Arco de la Sangre y el Alcázar de Toledo.

Nos adentraremos en la ciudad por las angostas calles de Toledo, su guía le explicará las peculiaridades y la historia de estas calles hasta llegar a la Iglesia de los Jesuitas, donde podremos admirar la mayor exposición del Barroco de Toledo, consagrada a San Ildefonso, patrón de Toledo.

Artesanía e historia se funden en sus calles, damasquinado, espadas y cuchillería o alfarería siguen sobreviviendo en las tradiciones de los toledanos.

Ilustres y famosos vivieron en estas calles, y la historia y la leyenda se mezclan en perfecta armonía confundiendo lo real y lo misterioso.

Cesta de compras