free+noc

Visita Guiada

Follow Me Toledo ha diseñado esta Ruta para mostrar al viajero los auténticos tesoros de esta ciudad.

Reserva a través de nuestro número de contacto +34670796124

Estaremos encantados de atenderle

FREE TOUR + RUTA NOCTURNA

ENCUENTRO: PLAZA DE ZOCODOVER

Duración de cada Ruta: 90m.

Oferta de Verano FollowMe Toledo ha diseñado un día completo para que disfrutes de Toledo en todas sus dimensiones de Mañanas con Free Tour y Nocturna con Toledo Mágico. No te lo puedes perder.

FREE TOUR

Desde la Plaza de Zocodover , centro neurálgico de la ciudad, flanqueado por el Alcázar de Toledo y el Arco de la Sangre, callejearemos por las principales calles de Toledo, Calle Comercio, Alfileritos, visitando varios de los monumentos más relevantes de Toledo.

Un paseo que nos adentrará en la tradición y la historia de la ciudad de Toledo.

Desde los miradores observaremos la belleza de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, visitaremos la Iglesia de los Jesuitas, balcón de la ciudad toledana.

Su guía le informará de las leyendas, y curiosidad de cada rincón de estas calles envueltas de historia y tradiciones. De forma Exclusiva y sólo con FollowMe Toledo visitaremos la “Casa de Rodrigo de la Fuente” edificio del siglo XV catalogado como Bien de Interés Cultural , y vivienda relacionada con personajes relacionados con vida de El Greco, y fuente de numerosos hallazgos arqueológicos donde se podremos observar desde restos romanos a góticos.

En el paseo llegaremos a la Plaza del Ayuntamiento desde donde podremos admirar la grandiosidad de La Catedral y el Palacio Arzobispal.

A través del Paseo de San Cristóbal nos adentraremos en la Judería toledana llegando a monumentos tan magníficos como la Sinagoga del Tránsito, Santa María la Blanca y la Iglesia de Santo Tomé donde se expone la pintura más relevante de El Greco, El Entierro del Señor de Orgaz.

RUTA NOCTURNA

Nos veremos de nuevo en la Plaza de Zocodover para pasear por calles rodeadas de misterios, leyendas y magia que envuelven estas calles.

Nos adentraremos en el subsuelo de la ciudad, para comprender la historia de Toledo desde este submundo

La historia desde antes de la conquista musulmana y la evolución posterior de la ciudad se puede comprender a través de los subterráneos que persisten bajo la ciudad toledana, haciendo que esta ciudad sea única.

Termas Romanas, Baños como el de Caballel o Cenizal o el Pozo de El Salvador nos habla y nos narra como era la vida de esta ciudad y como fue evolucionando a través de los tiempos.

Cancelación en cualquier momento sin gastos.

Las Rutas Nocturnas salen desde la Plaza de Zocodover a las 20.00.

Para Grupos, escolares o Visitas Privadas ponerse en contacto con FollowMe Toledo.

Cesta de compras