noche de reyes

Visita Guiada

FollowMe Toledo ha diseñado esta Ruta para mostrar al viajero los auténticos tesoros de esta ciudad.

Reserva a través de nuestro número de contacto +34670796124

Estaremos encantados de atenderle

NOCHE DE REYES

ENCUENTRO: PLAZA MAYOR TEATRO ROJAS

Duración de la Ruta: 1:30 h

Sólo accesible en Navidades

Quizás hay pocas noches tan mágica con la Noche de los Reyes Magos. Una Noche Especial no sólo para los niños, es una noche única con ese ambiente especial que une la tradición, la navidad y la familia.

Con todos estos motivos FollowMe ha organizado una ruta única, sólo para la Noche de los Reyes Magos. Una ruta que hará sentir todo eso tan especial que significa la noche de los Reyes Magos, y todo ello en un marco incomparable... Las Calles de la Ciudad de Toledo.

Comenzaremos esta ruta a las 19:30 h. En la Plaza Mayor de Toledo, junto al Teatro Rojas, este teatro construido en 1879 a espaldas de la Catedral de Toledo, es el comienzo de la Ruta Nocturna que nos llevará por un Toledo desconocido para muchos y lleno de sorpresas para todos.

Durante la visita nos adentraremos en los Subterráneos de Toledo y visitaremos los patios toledanos, estos patios son un espacio arquitectónico único, donde podremos observar como detrás de una fachada sencilla se encuentran maravillas difíciles de imaginar.

Esta visita irá acompañada de narraciones, leyendas e historias que envuelven cada rincón de Toledo.

Una Ruta Nocturna muy especial para la Noche más especial.

Cesta de compras