pulsera

Visita Guiada

Follow Me Toledo ha diseñado esta Ruta para mostrar al viajero los auténticos tesoros de esta ciudad.

Reserva a través de nuestro número de contacto +34670796124

Estaremos encantados de atenderle

PULSERA TURÍSTICA

Tu pones el precio

Llega la ruta patrimonial más completa de Toledo. La Pulsera Turística está incluido en el Precio de la Ruta.

10 personas máximo

Encuentro: Plaza de Zocodover

La “Pulsera Turística” supone la forma sencilla y más económica para visitar hasta SIETE de los más importantes monumentos de Toledo.

Son siete importantes monumentos que requieren de los conocimientos de un guía de turismo, tanto para llegar de forma rápida y no perder el día por el camino (están algo alejados entre sí, en el laberinto toledano) como para descubrir a fondo su historia y curiosidades.

  1. Monasterio de San Juan de los Reyes
  2. Iglesia de los Jesuitas
  3. Santo Tomé, cuadro del Señor de Orgaz
  4. Iglesia del Salvador
  5. Sinagoga de Santa María la Blanca
  6. Real Colegio de Doncellas Nobles
  7. Mezquita del Cristo de la Luz

En esta ruta FollowMe Toledo ha diseñado una ruta de 2 horas y media de duración para enseñarles Cinco de los Siete Monumentos que ofrece “La Pulsera Turística” que creemos más relevantes, con el objetivo de conocer con detalle el origen de las “Tres Culturas en Toledo”; sin perdernos lo supone la indispensable visita a la obra más conocida de El Greco (El Entierro del Señor de Orgaz).

En esta ocasión visitaran con nuestros Guías de FollowMe Toledo:

  1. Monasterio de San Juan de los Reyes
  2. Iglesia de los Jesuitas
  3. Santo Tomé, cuadro del Señor de Orgaz
  4. Iglesia del Salvador
  5. Sinagoga de Santa María la Blanca

Esta ruta además de proporcionarte la visita a estos bellísimos monumentos toledanos por un precio más que reducido, consigues que el recorrido se convierta en un paseo por el “laberinto toledano”, llenarse del encanto de sus calles estrechas y envolverte en la magia de su ciudad, sus historias y anécdotas convertirán su paseo en una vivencia inolvidable.

La “Pulsera Turística” supone una forma sencilla y más económica para visitar hasta SIETE de los más importantes monumentos de Toledo. 

PULSERA TURÍSTICA

La ruta con FollowMe Toledo incluyendo la pulsera turística tiene un coste 20 €.

La pulsera tiene un coste de 9 € (el precio por separado sin pulsera de cada monumento está en 3 euros), niños menores de 10 años no pagan la pulsera.

No olvides que además con la pulsera podrás volver cuantas veces quieras a visitar los 7 monumentos, ya que es un abono que no caduca y es reutilizable mientras esté en tu muñeca.

Cesta de compras