Rutas Escolares

Follow Me Toledo ofrece múltiples posibilidades para conocer y darle vida a la historia de la ciudad imperial de TOLEDO, sus personajes más importantes, monumentos históricos y compartir los valores que aprendemos todos los días en el aula, con nuestras visitas guiadas exclusivas para Centros Educativos, Colegios e Institutos.

Conocer mejor la ciudad de TOLEDO es una experiencia única que el niño no olvidará.

Nuestros guías oficiales adaptarán las rutas para que los más pequeños puedan disfrutar
mientras aprenden.

  • Dirigido a escolares, a través de nuestras Gymkhanas de preguntas y fotos. Un complemento para que los estudiantes fijen contenido históricos y patrimoniales de los recorridos. (Follow the Toledo se adapta las edades de los escolares y de las necesidades de los profesores)
  • Hemos añadido nuestra "Ruta Literaria" para que los jóvenes puedan conocer la importancia de Toledo para nuestra Literatura.
  • Pensando en los más pequeños, disponemos de las “rutas teatralizadas” donde recuperamos nuestros juegos más populares y se pueden adaptar a las representaciones tanto a final de la ruta como durante toda la ruta. (Las Teatralizaciones estarán a cargo de la compañía elegida por las instituciones)
  • Follow Me Toledo propone una tendencia completa en modo de campaña escolar para el bienestar de los estudiantes Jóvenes de Toledo - Castilla la Mancha #descubretoledojoven
Artboard 1

Tres Culturas

El periodo conocido en Toledo como “De las Tres culturas” es la esencia de esta ruta que discurre por las calles y rincones que fueron transitados por personas de tres diferentes culturas y religiones.

Artboard 5

Puertas y Murallas

Una nueva y exclusiva ruta visitando las Puertas de Bisagra, Alfonso VI y la oculta y subterránea Puerta del Vado paseando por el barrio de la Antequeruela, antiguo arrabal de Toledo en época islámica y más. 

Artboard 4

Literaria

En este recorrido tendremos la oportunidad de descubrir los rincones emblemáticos de muchos de nuestros insignes dramaturgos, poetas o novelistas, calles por las que pasearon, crearon y vivieron en esta bella ciudad.

Extras

  • Tirolina
  • Demostración esgrima
  • Teatralización
  • Visita monumentos
Consultar las Tarifas. Debido a la actual situación formamos grupos reducidos.
¿Quieres más información? Estaremos encantados de atenderle.